Azul: UPCN organizó una mesa de trabajo con referentes, delegados y delegadas distritales de Zona V

La jornada estuvo encabezada por el secretario de Interior, Hernán Rossi; la encargada distrital de San Isidro, Mabel Zapata; y el doctor Alberto García.

Ante la decisión de las autoridades azuleñas de suspender las actividades que consistieran en reuniones de personas, a raíz de la pandemia de COVID-19, la secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, resolvió ayer suspender la charla informativa que se iba a desarrollar en la ciudad de Azul, y llevar a cabo una mesa de trabajo, de la que fueron parte referentes y delegados y delegadas distritales de la Zona V, a cargo del subsecretario Héctor Álvarez.

Los temas tratados fueron los propuestos por la secretaría de Interior, de los que participaron como principales exponentes la encargada distrital de San Isidro, Mabel Zapata; el doctor Alberto García; y el propio secretario Hernán Rossi. Los expositores además abordaron las dudas y consultas que se generaran durante las intervenciones de cada uno.


“La mesa de trabajo se realizó en un clima excelente, de avidez de conocimientos para la solución de conflictos, como eje principal de nuestra actividad y con grandes intenciones de reforzar cada tema tratado y de abordar tantos otros propios de la gestión pública”, detalló Rossi.


Respecto del cambio de metodología de trabajo, Rossi explicó que “debimos actuar en el marco de una medida de responsabilidad, atento a la situación por la que está atravesando la población frente a la pandemia declarada por la OMS de la COVID-19 causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente”.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA V
UPCN AZUL

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires