Skip to main content

La secretaría de Interior desarrolló un encuentro por plataforma virtual con encargados distritales de la Zona XI

El encuentro fue encabezado por el secretario Hernán Rossi y contó la presencia de la subsecretaria de la Zona, Marisol Cánepa, y de la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó ayer un encuentro por plataforma virtual con todos los y las encargados distritales de las Zona XI y su subsecretaria Marisol Cánepa.

Respecto del encuentro, Rossi afirmó que “los compañeros y compañeras pudieron manifestar inquietudes y dificultades por las que atraviesan sus distritos desde el punto de vista de la salubridad, las reglas de aislamiento, las cuestiones gremiales y la demanda sobre los servicios que brinda nuestra Organización”. Para despejar todas las dudas sobre las prestaciones que ofrece la UPCNBA, también tomó parte de la reunión virtual la secretaria de Acción Social de la organización gremial, Laura Belloni, detalló el dirigente.


El secretario de Interior explicó que “ha sido una excelente reunión, en la que a pesar de las circunstancias y las distancias, nos sentimos muy cerca y más acompañados que nunca, sabiendo que siempre contamos lxs unos con lxs otrxs”.


El dirigente, además, sostuvo que “todos y todas, en cada lugar, estamos acostumbrándonos a una nueva forma de encontrarnos, a una nueva forma de trabajar, en definitiva a una nueva forma de hacer que el mundo del trabajo no se detenga”.


“Sin embargo, lo que se mantiene intacto es el compromiso, las ganas de brindarle la mano al otro, en nuestro caso a través de nuestra Organización, vehiculizando nuestra aguerrida vocación de servicio con las mismas ganas de siempre”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XI
#UPCNGrandePorSuGente
#EstamosJuntos #HaciendoMásOrganización
#LaOrganizaciónLoHacePosible
#HernánRossi
Secretario de Interior
UPCNBA
#CarlosQuintana
Secretario General
UPCNBA

  • Creado el .