Skip to main content

Representantes de UPCNBA se reunieron con la Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género de La Plata

La secretaria de Igualdad, María Eugenia García, y la secretaria del área de la comisión interna del municipio de La Plata, Ayelén Arteaga, se entrevistaron con la funcionaria comunal Carolina Espinosa.

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, María Eugenia García, y la Secretaria de Igualdad de la comisión interna del municipio de La Plata, Ayelén Arteaga, mantuvieron un encuentro con la Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género de la Municipalidad de La Plata, Carolina Espinosa.

En la reunión se abordaron diversas problemáticas de las trabajadoras municipales y se conversó sobre la necesidad de contar con un protocolo de actuación ante situaciones de violencia laboral y violencia de género.


Asimismo, se habló de la importancia de mantener el diálogo constante con el fin de erradicar y prevenir situaciones de violencia por razones de género.

  • Creado el .