Skip to main content

Necochea: comenzó el dictado de las clases de la Secundaria con Oficios

El ciclo lectivo que inició ayer se lleva a cabo en la delegación local de UPCN.

En la tarde-noche de ayer, en la delegación Necochea de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, comenzó el dictado de las clases de la Secundaria con Oficios.

El curso dio inicio a partir de la gestión conjunta de la secretaría Gremial Docente de la organización gremial, a cargo de Andrea Quiroz, de la secretaría de Interior, que conduce Hernán Rossi, y de la Dirección de Educación de Adultos de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a cargo del ingeniero Pedro Schiuma.

La secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, afirmó que “queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a la subsecretaria de la Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, y a su equipo zonal por todo el trabajo y las gestiones realizadas desde un primer momento en el territorio para que este proyecto pueda hoy finalmente concretarse”.

“Todos juntos somos y entendemos la importancia de contar con esta nueva propuesta en el distrito ya que la misma facilita a los jóvenes la posibilidad de culminar sus estudios secundarios con el importante plus de ser idóneos en un oficio -la modalidad que se dicta en Necochea aborda la especialidad en Refrigeración-, contando, una vez finalizados los estudios, con las herramientas fundamentales para insertarse en un mercado laboral cada vez más demandante de trabajadores especializados en este tipo de tareas”, añadió.

La dirigente dio las “gracias, una vez más, a todos los que hicieron posible la apertura de esta nueva sede y feliz comienzo para todos los alumnos que son el motor que nos impulsa a seguir creciendo”.

“Seguimos juntos por el camino de la construcción colectiva, llevando cada día mejores servicios y acercando a nuestros afiliados y sus familias beneficios que ayudan a mejorar la calidad de vida de todos”, concluyó Quiroz.

UPCN ES EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Nueva sede de SECUNDARIA CON OFICIOS
Distrito: NECOCHEA
#UPCNUnGremioSolidario
#UPCNSecretaríaGremialDocente
#UPCNSecretaríaInterior
👉#SomosUno
Carlos Quintana Conducción

  • Creado el .