Skip to main content

UPCN invita al seminario "De qué hablamos cuando hablamos de violencia"

La capacitación se desarrollará el próximo miércoles 27, en el camping que la organización gremial tiene en San Vicente (San Pedro 700), de 9.30 a 15 horas.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a docentes, estudiantes del profesorado, delegados y delegadas auxiliares de educación al seminario "De qué hablamos cuando hablamos de violencia", que se realizará el próximo miércoles 27.

La actividad se desarrollará en el camping que la organización gremial tiene en San Vicente (San Pedro 700), de 9.30 a 15 horas.

La capacitación estará a cargo de la profesora Mónica Lobos y de la licenciada Julia Albenese.

Para inscribirse en el seminario ingresar aquí. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 11-4068-4836 / 11-5013-2233.

Este seminario propone generar un espacio de abordaje y reflexión sobre el tema de las violencias en el ámbito escolar desde la complejidad de un fenómeno que pone de relieve las representaciones que sobre ellas tienen los distintos actores institucionales y la necesidad de generar discusiones que desnaturalicen lo que se desarrolla en la cotidianeidad de la escuela, y para poder pensar en la construcción de aportes que establezcan las condiciones necesarias para que acontezcan la enseñanza y el aprendizaje.

La secretaria Gremial Docente de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires invita a participar de esta jornada de capacitación, porque considera imprescindible favorecer estrategias para pensar la escuela desde los temas que preocupan en lo cotidiano y abordarlos desde el conocimiento disponible, desde el debate de situaciones y desde las propuestas concretas para la mejora, posibilitando un avance sustancial en la calidad de las condiciones laborales de los afiliados y afiliadas a la organización gremial y de aquellos que quieran sumarse a esta gran familia, siempre teniendo como horizonte la calidad educativa, la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos de todos y todas.

#UPCNTeDaHerramientas
#SiemprePorMejoresCondicionesLaborales
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario de Interior Hernán Rossi
#CarlosQuintanaConducción

UPCN invita al seminario De qué hablamos cuando hablamos de violencia

 

  • Creado el .