Skip to main content

Secundaria con Oficios en el distrito Merlo: la secretaria Andrea Quiroz se reunió con autoridades educativas

La nueva sede comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2020.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, mantuvo en la tarde de ayer -jueves 21-, una reunión con la inspectora de Educación de Adultos del distrito de Merlo, Isabel Payero, la cual tuvo como eje central la apertura de una nueva sede de Secundaria con Oficios con orientación en Salud en el mencionado partido.

La nueva sede de la Secundaria con Oficios comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2020.

Durante el encuentro, acompañaron a Andrea Quiroz el compañero Gustavo Epifani y la delegada docente del distrito de Suipacha, Mónica Lobos.

Con relación a esta nueva sede, Quiroz afirmó que la “propuesta que fue recepcionada por la autoridades educativas de la Provincia y, felizmente, aceptada”.

Luego de la entrevista con la inspectora Payero, Andrea Quiroz y Mónica Lobos se dirigieron a la sede de la Asociación Civil M.U.P.E.M., lugar donde funcionará físicamente la nueva sede de Secundaria con Oficios. En el lugar fueron muy bien y afectuosamente recibidas por su presidenta, Nadia Ciabattari, con quien recorrieron todas las instalaciones de la sede.

La jornada culminó con una fructífera charla y mesa de trabajo donde se proyectaron diferentes actividades conjuntas y colaborativas a nivel distrital con el concejal Raúl Díaz, el concejal electo Eduardo Díaz (Frente de Todos) y la consejera escolar Mariela Suárez, acordando una próxima reunión para el jueves de la semana próxima junto al secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi.

#MásSedesDeSecundariaConOficios
#UPCNCrece
#ProyectandoEl2020
#Tod@s #SomosUno
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretaria Interior Hernán Rossi
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .