Skip to main content

UPCN incrementa el número de afiliados docentes

Sumó a trabajadores de la educación de los distritos de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente.

En un verdadero trabajo en equipo de la secretaría Gremial Docente, Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, durante la semana, realizó una amplio recorrido por los establecimientos educativos de Almirante Brown, Presidente Perón y San Vicente, en el sumando nuevos afiliados docentes a la organización gremial.

El trabajo territorial se llevó a cabo por representada por subsecretaria Gremial de Interior, Carina Zabaleta, junto con los delegados docentes Diego Escala y Gabriel Gauna, y la  secretaria de Interior, representada por el subsecretario de Zona XIV, Guido Vaccaro, acompañado por los referentes distritales y delegados.

La secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, afirmó que “las jornadas han resultado sumamente fructíferas, visitando a trabajadores de la educación, donde la empatía, el compromiso y la sinergia fueron verdaderos protagonistas, resultando así la afiliación de nuevos compañeros docentes”.

“Damos la bienvenida a cada uno y una de los compañeros y compañeras que se sumaron a nuestra organización y l@s felicitamos por elegir pertenecer”, finalizó Quiroz.

SECRETARÍA GREMIAL DOCENTE
SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN DOCENTES CRECE
#MásAfiliaciones
#ZonaXIV
#UPCNDocentesSigueCreciendo
#NuevosAfiliados
#ElegirPertenecer
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretaria Interior Hernan Rossi
#SomosUno
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .