Primera edición 2020 del Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires

La UPCN ha publicado recientemente una completa edición del mencionado cuerpo normativo, el cual ya pueden adquirir los y las docentes que así lo deseen. Para obtener los ejemplares, comunicate con el delegado/a docente de tu distrito o directamente con la Secretaría Gremial Docente.

UPCN es una asociación gremial que nace y se desarrolla para mejorar la vida de nuestros afiliados y afiliadas en forma integral.

Esta Secretaría Gremial Docente, como la entidad visible que se sustenta en un equipo de trabajo comprometido e implicado con estos principios, cree firmemente que sólo se reclama por el derecho que se conoce, y que ese conocimiento mejora la calidad laboral de los y las docentes en términos de cuidado.


Por eso la importancia de poner a disposición, de los afiliados y afiliadas y de todo aquel o aquella que quiera sumarse a esta gran familia, de la primera impresión de la Ley 10.579 (Estatuto de las y los Docentes) con su normativa ampliatoria y comentada.


La edición de esta obra constituye una enorme satisfacción y la materialización de un recorrido que viene llevándose adelante para sumar más y más compañeros y compañeras docentes que nos ayuden a tener, cada vez, mayor presencia en los ámbitos de decisión que consoliden reclamos y sostengan demandas.


Siempre con la conducción, experiencia y respaldo de nuestro Secretario General, Carlos Quintana, conscientes de que el sindicalismo es necesario e imprescindible como receptor y demanda de respuestas ante cada necesidad, revalidamos nuestro compromiso de acción solidaria en conjunto con cada integrante de este equipo de trabajo de la Secretaria Gremial Docente y junto a todos los empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires de UPCN seccional Provincia de Buenos Aires.


Seguimos en este camino: lograr cada vez más y mejores condiciones laborales y de vida para cada trabajador y trabajadora docente porque “allí donde hay una necesidad hay un derecho” y es nuestro objetivo hacerlo realidad.


Conocer nuestros derechos y obligaciones es una necesidad.


Para adquirir los ejemplares del Estatuto de las y los Docentes con su normativa ampliatoria y comentada, comunicate con el delegado o delegada docente de tu distrito o directamente con la Secretaría Gremial Docente a:

📩 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
📞 0800-888-72622, internos 325/355
Avenida 13 N°1186, entre 56 y 57 (piso 5°), Edificio del Bicentenario, La Plata, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

#UPCNSiemprePensandoEnVos

#UPCNRepresentaciónReal
#SeguimosCreciendo
Andrea Quiroz
Secretaria Gremial Docente
CARLOS QUINTANA
Secretario General

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires