Skip to main content

UPCN realizó el sorteo del mes de Diciembre de plan "Primero la casa”

Resultaron favorecidos afiliados de los distritos de Brandsen, Carlos Tejedor, Chascomús, Ensenada, Florentino Ameghino, General Paz, General Pinto, Gonzales Chaves, y La Plata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo del Plan Solidario de Viviendas “Primero La Casa”, correspondiente al mes de Diciembre de 2018.

El sorteo favoreció a los siguientes afiliados:

Padia, Analía Lorena (General Pinto), Educación
Nasif, María Cristina (General Paz), Pensionada
Martín, Elisabet (Chascomús), Educación
Padro, Leandro Arturo (La Plata), Municipio de La Plata
Sans Godoy, Emmanuel E. (La Plata), Educación
González, Silvana (Gonzales Chaves), I.O.M.A.
Espíndola, José (Florentino Ameghino), Municipio de Florentino Ameghino
Valdez, Verónica Aldana (Brandsen), Municipio de Brandsen
Vergara Rodríguez, Jorge L. (Ensenada), Educación
Escudero, Claudia Marcela (Carlos Tejedor), Educación

La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nives; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.

También estuvieron presentes miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial.

El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), contó con la fiscalización de escribano público.

El sorteo fue transmitido en vivo y en directo a través de la página web, el Facebook y el canal en Youtube de la organización gremial.

El próximo sorteo, que será el primero del año 2019, se realizará el jueves 24 de enero.

 



Luego de la ceremonia, afiliados ganadores de sorteos anteriores recibieron los atributos que acreditan que resultaron adjudicatarios de las mencionadas viviendas.

El Plan "Primero La Casa" es una iniciativa social del secretario General, Carlos Quintana, y fue aprobado, de manera unánime, por los delegados de la organización gremial en un congreso extraordinario que se celebró el 12 de diciembre de 2016 en La Plata.

  • Creado el .