Skip to main content

“Primero La Casa”: 10 familias de UPCNBA ganaron su vivienda en el primer sorteo de 2021

En esta oportunidad fueron favorecidos afiliados y afiliadas de los distritos de Lomas de Zamora, Brandsen, La Plata, Florencio Varela, Avellaneda, San Vicente, Chascomús, Las Flores y Tornquist.

Hoy nuevamente 10 afiliadas y afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se convirtieron en dueños de su vivienda, al realizarse el primer sorteo del año 2021 del Plan “Primero La Casa”.

Este mes resultaron ganadores trabajadores de los distritos de Lomas de Zamora, Brandsen, La Plata, Florencio Varela, Avellaneda, San Vicente, Chascomús, Las Flores y Tornquist.


El sorteo se llevó a cabo en la sede central de la organización. Fue encabezado por el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, quien estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario de Interior, Hernán Rossi; y el secretario Gremial, Diego Rétola.


El próximo sorteo de las 10 viviendas se llevará a cabo el jueves 25 de febrero.


Para consultar si está participando de los sorteos del Plan “Primero La Casa”, hacer clic aquí.


Si aún no está participando de estos sorteos, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a participar.

  
 
 
  • Creado el .