Skip to main content

Primero "La Casa": el sorteo de mayo se realizará el 1° de junio y 10 afiliados más podrán cumplir el sueño de la vivienda propia

El cambio de la fecha responde a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por COVID-19.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizará el martes 1° de junio el sorteo correspondiente al mes de mayo del Plan "Primero La Casa", en el cual 10 afiliados y afiliadas más se convertirán en nuevos propietarios de una vivienda cada uno.

El sorteo se llevará a cabo desde las 10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por el sitio web upcnba.org, el canal de YouTube y el Facebook de la organización gremial.

El cambio de la fecha original de realización del sorteo, previsto para el jueves 27 de mayo, responde a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por COVID-19.

Para conocer si está participando de los sorteos del Plan "Primero La Casa", haga clic en Consulta de sorteo.

Quienes aún no están participando, pueden comunicarse con su delegado o delegada para inscribirse y comenzar a formar parte de los sorteos automáticamente.

 

 

  • Creado el .