Skip to main content

"Que nadie se borre de los sorteos, porque como me pasó a mí pueden ganar sin pensarlo"

Liliana Irazusta, quien ganó una casa con UPCN, dejó un mensaje para todos los afiliados. Esta docente jubilada pensó en renunciar al plan de viviendas, pero la suerte estuvo de su lado y resultó favorecida.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó ayer entrega de una vivienda a una ganadora del Plan Primero la Casa. La ceremonia tuvo lugar en la localidad de Del Carril y fue encabezada por el secretario General, Carlos Quintana, quien inauguró el inmueble de la afiliada Liliana Irazusta.

Liliana es jubilada docente y contó que hace 20 años que es afiliada a la organización gremial, pero que al enterarse de los sorteos de las casas había pensado en renunciar al sistema solidario. Finalmente no lo hizo y para su sorpresa en junio de 2018 fue una de las favorecidas.

Carlos Quintana junto al secretario Gremial, Diego Rétola; al secretario de Interior, Hernán Rossi; a la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; al secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; a la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz; y al subsecretario de Interior Zona X, Héctor Álvarez; miembros de comisión directiva y delegados visitaron en la tarde de ayer el tranquilo pueblo de Del Carril en el distrito de Saladillo. Allí repitieron un acto que se multiplica por cientos en todo el territorio bonaerense, al entregar una nueva vivienda del exitoso Plan “Primero La Casa”.

Liliana se mostró contenta y muy agradecida con todos los dirigentes y delegados de UPCN que la acompañaron en todos sus años de afiliada en la construcción de la casa. En todo momento expresó su sorpresa ante tan importante premio e invitó a todos los afiliados a no bajar los brazos y a seguir apoyando este sistema solidario que permite que cada mes diez familias de trabajadores tengan su techo propio.






  • Creado el .