Skip to main content

“Primero La Casa”: UPCN hizo realidad el sueño de la vivienda propia a otros 10 afiliados

En el sorteo correspondiente al mes de septiembre resultaron ganadores afiliados de los distritos de Baradero, Berazategui, Chascomús, Mar Chiquita, La Plata, Las Flores, Malvinas Argentinas y San Miguel.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo correspondiente al mes de septiembre del Plan Solidario "Primero La Casa", en el que 10 afiliados más pudieron cumplir el sueño de llegar a la vivienda propia.

En esta oportunidad resultaron ganadores afiliados de los distritos de Baradero, Berazategui, Chascomús, Mar Chiquita, La Plata, Las Flores, Malvinas Argentinas y San Miguel.

Con el sorteo del mes de septiembre, ya son 358 los afiliados ganadores de las viviendas que otorga este plan.

El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), fue fiscalizado por escribano público.

La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

Presenciaron el sorteo miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial.

El sorteo fue transmitido en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCNBA.

Finalizado el mismo, se hizo entrega de los premios a los afiliados que resultaron ganadores en sorteos anteriores.

El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 31 de octubre que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.

Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.

  • Creado el .