Skip to main content

"Primero La Casa": UPCN volvió a cumplir el sueño de la vivienda propia a 10 afiliados más

En el sorteo del mes de noviembre resultaron ganadores afiliados de los distritos de Adolfo Alsina, Ezeiza, Berazategui, La Plata, Olavarría, Merlo, Navarro, y Saladillo.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana -jueves 28-, el sorteo correspondiente al mes de noviembre del Plan Solidario "Primero La Casa" y volvió a cumplir el sueño de acceder a la vivienda propia a 10 afiliados más.

En esta oportunidad, resultaron ganadores afiliados de los distritos de Adolfo Alsina, Ezeiza, Berazategui, La Plata, Olavarría, Merlo, Navarro, y Saladillo. Para consultar el listado de todos los ganadores de los sorteos hacer clic aquí.


Con el sorteo de este mes, ya son 378 los afiliados ganadores de las viviendas que otorga este plan.


Este plan solidario adjudica 10 viviendas entre los afiliados de la organización gremial a través de un sorteo que se realiza el último jueves de cada mes del año.


El sorteo, que se realizó en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCN (avenida 13 N° 1.186 entre 56 y 57, de La Plata), fue fiscalizado por escribano público.


El próximo sorteo del Plan "Primero La Casa" se realizará el jueves 26 de diciembre que viene. Para conocer si se encuentra habilitado para participar del próximo sorteo ingresar aquí.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezada por el secretario General de la UPCN, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo, además, fue presenciado por miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización gremial, y se trasmitió en vivo y en directo a través del sitio web, el Facebook y el canal de YouTube de la UPCN.












  • Creado el .