Skip to main content

UPCNBA cumplió el sueño de la casa propia a 30 afiliados y afiliadas más

La Organización Gremial realizó los sorteos de los meses de marzo, abril y mayo.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, este mediodía, los sorteos del Plan Solidario de Viviendas “Primero La Casa” correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, donde 30 afiliados más cumplieron el sueño de acceder a la casa propia.

Cabe destacar que los sorteos de los meses de marzo y abril habían sido suspendidos a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado por el gobierno nacional el pasado 19 de marzo. En ese marco, la Organización Gremial dispuso llevar a cabo hoy esos sorteos juntos con el de mayo.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezado por el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo de hoy se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad en materia de higiene y de mantenimiento de las distancias físicas que recomiendan los epidemiólogos. Por esa razón, se realizó sin la habitual presencia de público en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.


El sorteo se pudo observar a través de la transmisión que se realizó por el sitio web, el Facebook y el canal de Youtube de la UPCNBA. Cabe destacar que este sorteo, como todos los anteriores, contó con fiscalización de escribano público.


En este contexto de pandemia por COVID-19, la UPCNBA no se olvida de sus afiliados, afiliadas y sus grupos familiares, y continúa brindando todos los servicios que ofrece.


Próximo sorteo

El próximo sorteo del Plan “Primero La Casa” se realizará el jueves 25 de junio.


Para conocer la nómina de ganadores de todos los sorteos haga clic aquí.


Para saber si está participando de los sorteos ingresar aquí.


  • Creado el .