Skip to main content

Se realizó un encuentro de juegos precompetitivo para todas las graduaciones de Taekwon-Do de UPCNBA

La actividad se desarrolló en el Edificio Bicentenario de la organización gremial.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo el pasado jueves 20 un encuentro de juegos precompetitivo para todas la graduaciones de la actividad de Taekwon-Do. Tuvo lugar en el Edificio Bicentenario de la organización, dónde se realizaron las actividades de Academias de La Plata Sede Central.

Todos los estudiantes asistieron con sus familias y se entregaron , a modo de reconocimiento, medallas alusivas a Taekwon-Do, cedidas por el Instructor SN Raúl Ramos de Escuelas E. Villanueva.

El evento tuvo como objeto introducir a la práctica de juego competitivo, generar aprendizajes en relación a los contenidos aprendidos y jugar para superar situaciones de posible ansiedad en los estudiantes en torno a los eventos. Además preparar a los estudiantes mayores y juveniles para el Evento de Inclusión 2022 y el Torneo Copa regional Ensenada 2022 a realizarse el 30 de octubre en el Polideportivo Municipal de Ensenada, en donde habrá una participación de Escuelas de todo el País.

Desde la organización gremial, felicitaron a las familias y estudiantes de Taekwon-Do de la Secretaría de Deportes, a cargo del Secretario Damián Gustavo Cinalli.

  • Creado el .