Skip to main content

El ISFDyT N°210 comenzó con el dictado de la Tecnicatura Superior en Enfermería

En el acto de apertura del ciclo lectivo del año estuvo presente la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, el director del Instituto, Agustín Dandrea, y el coordinador General de Interior de la organización gremial, Silvio Prop.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 210 dependiente de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo ayer el acto de inicio del ciclo lectivo de este año de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

La ceremonia, que se desarrolló en la sede de calle 36 entre 2 y 3 de La Plata, estuvo encabezada por la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, el director del Instituto, Agustín Dandrea, y el coordinador General de Interior de la organización gremial, Silvio Prop.


La mencionada carrera, que se dictará por primera vez en la institución, comenzó ayer con las cursadas del primer año, y con los cupos de inscripción agotados. La Tecnicatura Superior en Enfermería tiene una duración de tres años.


Cabe recordar que el ISFDyT N°210, además de la Tecnicatura Superior en Enfermería, dicta las siguientes carreras:


* Profesorado en Educación Inicial

* Profesorado en Geografía
* Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad
* Profesorado en Educación Primaria
* Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas
* Profesorado en Ciencia Política
* Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico


  • Creado el .