Skip to main content

Continúa abierta la inscripción a la Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas de la UNTreF que comienza en agosto

El ciclo lectivo 2019 se iniciará el próximo jueves 1° de agosto.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, recuerda a sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción a las carreras Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF).

A través de un convenio institucional celebrado entre la organización gremial y la mencionada casa de altos estudios, los afiliados y afiliadas de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires podrán acceder a estas carreras con beneficios exclusivos de forma virtual en su totalidad.

El ciclo lectivo 2019 comenzará el próximo jueves 1° de agosto.

Para inscribirse a las Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas ingresar aquí.

Ambas carreras está destinadas a agentes de la Administración Pública, en sus diferentes niveles y jurisdicciones, interesados en profundizar o desarrollar sus conocimientos y habilidades. También a aquellas personas independientes o pertenecientes a organizaciones de la sociedad civil que estén dispuestas a desarrollar actividades en uno u otro sentido con el Estado.

Entre sus objetivos, estas carreras procuran formar profesionales que conozcan -en todos sus aspectos- la historia de las políticas administrativas y sus tendencias evolutivas en las últimas décadas; y dotar a la Administración Pública de profesionales con una formación de alto nivel en la investigación y la gestión de organismos gubernamentales, así como en el análisis de los aspectos políticos, económicos, sociales, jurídicos e instrumentales requeridos para el diseño, la implementación y la evaluación de políticas públicas.

Se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas de la UNTreF que comienza en agosto
  • Creado el .