Skip to main content

Con importantes descuentos para afiliados y afiliadas: abierta la inscripción a la carrera Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas de la UNTreF

Los beneficios también son extensivos para los familiares a cargo de los afiliados y afiliadas.

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF), a las cuales los afiliados y afiliadas (y grupo familiar cargo) de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, podrán inscribirse accediendo a descuentos en el arancel universitario.

Este beneficio es posible gracias a un convenio suscripto entre la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires y la UNTreF.


Para más información acerca de estas carreras, o para inscribirse en ellas, hacer clic aquí.


Cabe recordar que, a través de un convenio firmado entre la Fundación Unión y la UNTreF, los afiliados y afiliadas de la UPCN, y su grupo familiar también podrán acceder a los mismos beneficios en caso de inscribirse en las demás carreras que dicta esa casa de estudios universitarios. Para más información ingresar en untrefvirtual.edu.ar.

Con importantes descuentos para afiliados y afiliadas: inscripción abierta a las carreras Licenciatura y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas de la UNTreF
  • Creado el .