Skip to main content

Inscripción abierta al Curso Marco del Autoseguro Provincial

La capacitación está dirigida a trabajadores estatales y es organizada por la CoMiSaSEP y el IPAP.

Se encuentra abierta la inscripción al “Curso Marco semipresencial del Autoseguro Provincial”, actividad organizada y desarrollada en conjunto entre la CoMiSaSEP y el IPAP.

Los cupos de la capacitación son limitados y la primera clase (que se realizará bajo la modalidad presencial) se desarrollará el próximo jueves 11 de abril, de  9 a 12 horas.

Esta actividad tiene por objetivo general conocer de manera integral todos los aspectos de la gestión en prevención de riesgos del trabajo y desempeño correcto antes eventos laborales en el marco del Autoseguro de la Provincia de Buenos Aries.

La capacitación está destinada a personal que gestiona Autoseguro en los organismos sectoriales de Personal, trabajadores estatales que participen de espacios mixtos en el marco de la ley N° 14.226, y trabajadores estatales en general.

La modalidad de dictado es semipresencial (20 horas de reloj), con dos encuentros presenciales de 3 horas duración, cada uno. La clase de inicio será el jueves 11 de abril (de 9 a 12 horas) y la de cierre el jueves 30 de mayo, de 9 a 12 horas. Las clases presenciales se dictarán en Edificio Contaduría General de la Provincia (46 entre 7 y 8, 1° piso, oficina 139, de La Plata).

Para inscribirse a la capacitación hacer clic aquí.

Cabe destacar que para la clase inicial los inscriptos deberán concurrir con DNI y formulario de Autorización para el desarrollo de la capacitación completo. Para descarga el formulario hacer clic aquí.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripción abierta al Curso Marco del Autoseguro Provincial
  • Creado el .