Skip to main content

Inscripción abierta para el Curso de "Normativa y Prevención en los lugares de trabajo" de la CoMiSaSEP

La capacitacion comenzará el 30 de agosto y proseguirá el 6 y 13 de septiembre.

El próximo viernes 30 de agosto comenzará el dictado del Curso de "Normativa y Prevención en los lugares de trabajo", a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La capacitación está dirigida a agentes de la administración pública provincial y es organizada por la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP), y de la cual la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, es parte como organización gremial con representación sindical de los trabajadores del Estado bonaerense.

Esta actividad de formación tiene como objetivo que sus cursantes incorporen conocimientos en materia de salud y seguridad laboral, prevención y riesgos del trabajo.

El curso tendrá una duración de 3 clases presenciales, de 4 horas reloj cada una, de 9 a 13 horas, los días viernes 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre. Se dictará en la Torre Administrativa I, SUM de Planta Baja (calle 12 entre 50 y 51 de La Plata).

Las inscripciones se realizan ingresando aquí, y completando un formulario web

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Creado el .