Los jubilados y pensionados del IPS cobrarán haberes de Agosto entre el viernes 28 y el lunes 31

Los pagos se realizarán de acuerdo a la terminación de los números de documentos de los beneficiarios.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes a agosto entre el viernes 28 y el lunes 31 de este mes.

Los pagos se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:


* Viernes 28: Pensiones sociales y jubilados con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

* Lunes 31: Jubilados con documentos que finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

La fecha de vencimiento del pago por ventanilla del mes de agosto es el miércoles 23 de septiembre próximo.


Restablecen la atención en CAP de más de 30 distritos


El IPS informa que se restableció la atención en Centros de Atención Previsional (CAP) de los distritos de Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy, Coronel Suárez, Daireaux, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Lamadrid, General Lavalle, General Madariaga y Guaminí.

También en los CAP de Las Flores, Lobos, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de La Costa, Pellegrini, Pehuajó, Punta Indio, Rauch, Rojas, Saavedra-Pigüé, Saladillo, Salliqueló, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, y Villarino.


La atención al público se realiza con turno previo, los que solamente se otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio donde deban llevar a cabo los trámites. Para solicitar o consultar turnos ingresar aquí.


Continúa suspendida, en tanto, la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP de los distritos donde aún no se flexibilizó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y los turnos fueron reprogramados a partir del 31 de agosto próximo.  


Prórroga de plazos


Se prorrogaron hasta el 31 de agosto próximo los plazos para la presentación de la documentación de los siguientes trámites: recursos y reclamos, declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada, certificados de Supervivencia, certificado y declaración jurada de Estudios y poderes.


Para consultas, contactarse escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


La documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad no tienen fecha de vencimiento.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires