Jubilados y pensionados del IPS percibirán haberes de septiembre entre el miércoles 29 y el jueves 30

Los pagos se realizan de acuerdo al número de terminación de los documentos de los beneficiarios.

Los jubilados y pensionados beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de septiembre entre el miércoles 29 y el jueves 30.

Los pagos se realizarán de acuerdo al número de terminación de los documentos de los beneficiarios del organismo previsional.


El cronograma de pagos se inicia el miércoles 29 con los beneficiarios de pensiones sociales y de jubilaciones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.


El jueves 30, en tanto, se completará el pago con los beneficiarios que tengan documentos que finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.


Trámites online


El IPS recuerda que todos los trámites ante el mencionado organismo continúan realizándose de manera online, desde el Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).


De esta manera, para iniciar un trámite se debe ingresar al link https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html. También es necesario acceder a este enlace para presentar la documentación necesaria para la renovación de los Poderes para percibir.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires