Skip to main content

Finalizaron los cursos de formación profesional 2018 dictados en Moreno

Las capacitaciones laborales fueron dictadas por el CFP N° 404 con sede en Tigre.

En el día de ayer se realizó, en Moreno, el acto de fin de ciclo de los cursos de formación profesional 2018, que dictó el CFP N° 404 con sede en Tigre.

Las capacitaciones laborales fueron dictadas en la sede de la delegación Moreno de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

En el acto de entrega de diplomas y medallas a los flamantes egresados estuvieron presentes el regente del mencionado CFP, Javier Ghiso; la subsecretaria Estela Moyano; el subsecretario Marcelo Greco; y la instructora Marisela Orejuela.

Con relación a los cursos, el secretario de Interior, Hernán Rossi, afirmó que “una vez más, UPCN asume el rol a través de la capacitación laboral, brindando una respuesta social a la transformación económica en la que se encuentra nuestra sociedad actual globalizada, en un claro contexto que amenaza con deteriorar incesantemente la calidad de vida de los trabajadores”.

“Si bien la defensa de los intereses gremiales es la que le da razón de ser a nuestra Organización, también salimos a brindar respuestas a las necesidades de los compañeros para que laboralmente sean más competitivos”, añadió.

“Felicitaciones a todos los egresados, a la compañera Orejuela, que brindó su sapiencia, llevando adelante el curso; a los directivos de CFP N° 404 y, principalmente, al cuerpo de delegados que se ponen al hombro estos proyectos, estando en la Delegación al servicio de los compañeros, en ocasiones hasta altas horas de la noche, resignado sus propias actividades personales, a cambio de la satisfacción del deber cumplido que deja en evidencia su clara #Vocación de servicio y su gran sentido de #Solidaridad”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN Moreno
#UPCNElTrabajoYLaCapacitación
#UPCNBrindandoHerramientas
#CuerpoDeDelegadosDeMoreno
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .