Skip to main content

La Óptica Móvil atendió a afiliados que trabajan en el ministerio de Gestión Cultural

El servicio ha visitado ya varias dependencias ministeriales con sede en La Plata.

En la mañana del pasado viernes 12, la secretaría de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una jornada de atención oftalmológica, a través del servicio de Óptica Móvil, destinada a afiliados de la organización gremial que prestan tareas en el ministerio de Gestión Cultural.

De esta manera, los profesionales atendieron a los afiliados en su lugar de trabajo, acercando uno de los tantos servicios que la organización gremial brinda, a través de su secretaría de Acción Social.

Los profesionales de la óptica fueron acompañados por la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, y el subsecretario del área, Ezequiel De Cucco, quienes fueron recibidos por el secretario de Acción Social de la Comisión Interna, Mario Lima, y los delegados que forman parte de esa Comisión Ministerial, Daniel Rossi y Norberto Mendoza.

Respecto de la actividad, Belloni expresó que “en una clara y contundente iniciativa de nuestro secretario General, Carlos Quintana, en el sentido de que la UPCN tenga gran presencia en los lugares de trabajo, es que salimos y estamos donde tenemos que estar, en la génesis de nuestra propia historia como sindicalistas 👉 al lado de los trabajadores, en sus espacios laborales”.

La dirigente agradeció al “compañero Mario Lima, que sostiene, refuerza y da respuesta a nuestros afiliados y a toda la Comisión Interna por ponerse al hombro esta tarea, como cuadros de ejecución de las decisiones de la secretaría General”.

#UPCNEsPresencia
#UPCNEnLosLugaresDeTrabajo
#UPCNLllevandoSusServicios
#MinisterioDeGestiónCultural
#CARLOSQUINTANACONDUCCIÓN.

La Óptica Móvil atendió a afiliados que trabajan en el ministerio de Gestión Cultural
  • Creado el .