Skip to main content

UPCNBA participó de una jornada en el marco del Mes de la Mujer organizada por el Sindicato ATSA LA PLATA

La organización gremial estuvo representada por la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García, la subsecretaria del área, Martina Lorenzo, y compañeras de las comisiones internas de ARBA, Salud y Defensoría del Pueblo.

En representación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, María Eugenia García, la subsecretaria del área, Martina Lorenzo, y compañeras de las comisiones internas de ARBA, Salud y Defensoría del Pueblo, concurrieron a una jornada en el marco del Mes de la Mujer que organizó el Sindicato ATSA LA PLATA.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario General, Pedro F. Borgini, la secretaria de la Mujer, Karina Rodríguez, y demás miembros del Consejo Directivo provincial y regional de la mencionada organización.


El conversatorio tuvo como principal expositora a Dora Barrancos, investigadora, historiadora, socióloga feminista y actual asesora presidencial.


María Eugenia García, por su parte, hizo llegar a las organizadoras los saludos y agradecimiento por la invitación de la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, y del secretario de Finanzas de la organización gremial, Héctor Nieves.


Con relación a la actividad, la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato resaltó que “escuchar a una compañera con la experiencia de Dora Barrancos es sumamente enriquecedor, siempre nos ayuda a fortalecernos y a continuar formándonos en perspectiva de género, brindándonos herramientas de análisis sobre este mes de lucha y reivindicación”.

  • Atsajornada1

  • Atsajornada2

  • Atsajornada3


  • Creado el .