Skip to main content

UPCN concurrió a la primera reunión del año de la Intersindical de Mujeres de La Plata, Berisso y Ensenada

La organización gremial estuvo representada por Valeria Lizaur y Silvia Mantino.

La secretaria de Igualdad de Oportunidades, Valeria Lizaur, y la coordinadora del Centro de Contención de la Violencia, Silvia Mantino, participaron en la tarde de ayer -lunes 17-, de la primera reunión de año de la Intersindical de Mujeres de La Plata, Berisso y Ensenada. Las dirigentes estuvieron acompañadas por la delegada de la Juventud Sindical, Débora Bernardi.

De la reunión tomaron parte la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz, demás autoridades ministeriales, las diputadas Claudia Ormachea y Soledad Alonso, y referentes de distintas organizaciones sindicales de la Región.


En el encuentro, que se desarrolló en la sede de La Bancaria Seccional La Plata, se evaluaron los primeros 60 días de gestión con perspectiva de género y las acciones y actividades para los próximos meses.


También se evaluó la marcha del armado de las acciones que se realizarán para el Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el próximo 8 de marzo, y la participación de los sindicatos en la programación de las mismas.

UPCN participó de la primera reunión del año de la Intersindical de Mujeres de La Plata, Berisso y Ensenada

 

  • Creado el .