Skip to main content

Formación Sindical UPCNBA: el lunes 2 de agosto comienza el curso "Inicial de Delegados"

El Aula Virtual de la Unión del Personal Civil de la Nación es una herramienta del Programa de Formación Sindical de la Comisión Directiva de UPCNBA, desarrollada para acercar a los compañeros y compañeras que se suman a la actividad sindical y los que ya la vienen desarrollando, los conocimientos que nos ayuden a mejorar nuestra tarea diaria.

Desde la Comisión Directiva consideramos estratégico apostar a la formación continua, con el objetivo de fortalecer a la organización, brindando a todos y todas sus integrantes; dirigentes, comisiones directivas y delegados y delegadas los conocimientos que día a día se hacen necesarios para una adecuada representación de los intereses de los trabajadores, y el avance hacia una sociedad que busca realizarse, donde entendemos fundamental, encontrar mejores condiciones en las relaciones laborales.

Es por eso que desde la Subsecretaría de Capacitación de la UPCNBA, hemos decidido avanzar en la implementación de herramientas de educación a distancia, para llegar a todos los compañeros y las compañeras en cada rincón de nuestra querida Provincia.


En los mismos, desarrollaremos un conocimiento general sobre el Modelo Sindical argentino, una breve historia de la Unión del Personal Civil de la Nación, la estructura de la Unión, el delegado y la delegada gremial, igualdad de Oportunidades y Trato, CYMAT y demás elementos que ampliaran nuestro conocimiento en el ámbito laboral desde la mirada de nuestro sindicato.


Iremos informando a través de nuestros canales de comunicación oficial los cursos que se irán abriendo, para que te puedas inscribir con tiempo y realizar las consultas que necesites.

La modalidad es de autogestión, esto quiere decir que elegís de acuerdo a tus posibilidades en qué días y horarios podes realizarlo.

Para más información, mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al 2214401428.

Comisión Directiva UPCNBA
  • Creado el .