Skip to main content

La afiliada Silvia Mantino se adjudicó el Primer Torneo Nacional de Damas de la AGG

Triunfó en la categoría de 25 a 36 de hándicap.

La afiliada de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, e integrante del Consejo Directivo Nacional de la organización gremial, Silvia Mantino, resultó ganadora del Primer Torneo Nacional de Damas de la Asociación Argentina de Golf (AAG) -categoría de 25 a 36 de hándicap-, que se disputó entre el jueves 9 y viernes 10 en el Tortugas Golf Club, de Pilar.

Mantino es integrante del equipo de UPCN Golf y contó sus sensaciones luego vencer en el certamen. “Haber obtenido este torneo me genera una alegría y un orgullo inmenso no sólo en lo deportivo, sino porque como trabajadora nunca hubiese podido imaginar practicar golf, el cual ha sido posible a través de la iniciativa de nuestro secretario General, Carlos Quintana, quien ideó y propuso construir un campo de golf en nuestro predio del camping de Arana para acercar esta actividad a tod@s l@s trabajador@s que lo desearan”.

Mantino resaltó que “sus inicios con la práctica del golf fueron a través de las clases gratuitas que tomó en la cancha de Arana y, hoy, junto a un grupo de compañeras participan de un torneo de intercountry avalado por la AAG, entre otros, representando a la organización gremial”.

Con relación a la labor de difusión de este deporte que realizan desde UPCN Golf, finalmente Mantino afirmó que “desde nuestra organización estamos trabajando para la inclusión de las mujeres en todas sus edades a la práctica del golf, un deporte que las acerca a la vida al aire libre y al espíritu deportivo”.

Para mayor información sobre el Primer Torneo Nacional de Damas de la AGG, ingresar aquí.

  • Creado el .