Skip to main content

Finalizó la temporada de la Colonia Inclusiva de Vacaciones de Verano

En la víspera tuvo lugar la última jornada. La colonia había iniciado sus actividades el pasado 2 de enero.

Finalizó ayer la temporada de la colonia inclusiva de vacaciones de verano 2019 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, cuyas actividades se realizaron en la instalaciones del camping de Arana. 

Más de 400 niños, de 4 a 12 años de edad, concurrieron a la colonia entre los meses de enero y febrero. 

Por su parte, la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, el secretario Gremial, Digo Rétola; el secretario de Recreación y Deportes, Mauricio Di Maggio; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; y el subsecretario Administrativo, Damián Cinalli; visitaron la colonia en la víspera.

Por su parte, Fabiola Mosquera destacó “el esfuerzo y compromiso de parte de nuestro secretario General, Carlos Quintana, para que la colonia vuelva a abrir sus puertas en una nueva temporada. 

Este trabajo se vio reflejado en la alegría de los niños y niñas que han concurrido durante estos dos mes, en sus padres, y en el trabajo y la responsabilidad de los profesores”.

Esta colonia se caracteriza por implementar un programa de educación emocional, además de sus tradicionales actividades, entre las que se enumeran las prácticas deportivas (natación y fútbol, entre otras), además de culturales (talleres de teatro y la proyección de películas infantiles). A su vez, ofreció traslados gratuitos de los niños al predio de Arana, con micros y combis que partían desde diferentes puntos la ciudad.

La colonia inclusiva de vacaciones de verano está a cargo del profesor Diego Ledesma y cuenta con un cuerpo de profesores de educación física de excelente nivel.

 

  • Creado el .