Skip to main content

UPCN inauguró la muestra homenaje "Evita 100 años"

Se exhibe en el Ministerio de Economía bonaerense y está organizada por la secretaría de Adoctrinamiento y por el Museo de los Trabajadores Evita.

UPCN presentó hoy la exposición artística "Evita 100 años 1919-2019", en homenaje a Eva Duarte de Perón. La muestra se encuentra en el edificio del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires y está organizada por la secretaría de Adoctrinamiento y Relaciones Institucionales de UPCN y por el Museo de los Trabajadores Evita con motivo del centenario del nacimiento de la líder justicialista.

La exposición fue inaugurada por el secretario de Adoctrinamiento y Relaciones Institucionales de UPCN, José Luis Lizziero; por el subsecretario del área, Nicolás Bernazza; por la Directora del Museo de los Trabajadores Evita, Mónica Labarhé; por la coordinadora de muestras de la comisión interna del Ministerio de Economía, Vanesa Acerbi; y por el Director General de Administración del Ministerio de Economía, Juan Manuel Boselli.

Del acto participaron dirigentes de comisión directiva, delegados y afiliados a la organización gremial.

La muestra cuenta con obras alusivas a la figura de Eva Duarte de Perón realizadas por los artistas Graciela Grillo, Cristina Arrara, Raúl García Luna, Gerardo Guala, Gustavo Damelio y Roberto Escobar, estos dos últimos trabajadores del Ministerio de Economía. Se puede visitar en el primer piso, hall central, de la cartera de Hacienda.

#Evita100años
#CiclodeMuestras
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .