Skip to main content

UPCN firmó acta de acuerdo para la titularización de 50 trabajadores municipales de La Plata

Se trata de agentes que se desempeñan en el Mercado Regional.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires firmó hoy el acta de efectivización del pase a planta permanente de 50 empleados del Mercado Regional de La Plata. El acuerdo con el municipio se realizó en el mes de mayo tras la acción gremial llevada adelante por la organización.

El acuerdo fue rubricado por el Administrador del Mercado Regional de La Plata, Rubén Casanovas; en representación de UPCN firmaron el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario General de la comisión interna de trabajadores municipales, Esteban Della Pietra; y por el representante del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Elvira.

Estos agentes serán titularizados por las resoluciones 10/19 y 12/19 de la Administración de Mercado Regional de La Plata.

Con este acuerdo firmado, UPCN ratifica su sostenida lucha gremial por la jerarquización del empleo de todos los trabajadores de la administración pública, tanto provincial como de los distintos municipios bonaerenses.

  • Creado el .