Skip to main content

UPCN entregó certificados de los cursos de uso de Tecnología para adultos mayores

Corresponden a la primera etapa de los talleres organizados por la secretaría de Modernización.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega, esta mañana, de los certificados de la primera etapa de los cursos de uso de Tecnología que se dictaron para adultos mayores. La ceremonia fue encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera y por el secretario de Modernización, Jorge Sarno. Esta última secretaría fue la encarga de desarrollar los talleres dentro del el espacio "La Esquina".

La entrega de diplomas se llevó a cabo en la sede donde se dictaron los cursos, ubicada en 24 y 56, de La Plata. También estuvieron presentes el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; y el integrante del Consejo Directivo Nacional, Eduardo Bisceglia.

"La Esquina" es un espacio de recreación, educativo, cultural y artístico inaugurado este año por la organización gremial. Para el 2020 la organización gremial continuará trabajando en este espacio, para ofrecer más cursos de capacitación que estén dedicados a los adultos mayores.

Los talleres se dictaron en el marco de un convenio suscripto entre la UPCNBA y el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

Luego del acto realizado esta mañana, quienes recibieron los certificados coincidieron en destacar que esta experiencia se trató de una forma de aprender y al mismo tiempo compartir muchos momentos de compañerismo.

 

 

 



  • Creado el .