Skip to main content

Carlos Quintana recorrió con el presidente del IOMA el camping de Arana para la eventual instalación de un hospital de campaña para casos de COVID-19

Allí, serían atendidos pacientes leves que padezcan la enfermedad.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, recorrió, esta tarde, con una comitiva de autoridades del IOMA, encabezada por su presidente, Homero Giles, las instalaciones que la organización gremial posee en el camping de Arana, para la eventual apertura allí de un hospital de campaña para la internación y atención de pacientes leves que padezcan COVID-19.

La visita se llevó a cabo con motivo de que la UPCNBA puso a disposición las mencionadas instalaciones en el marco de la pandemia.

Durante la recorrida por el predio estuvieron presentes también el vicepresidente del IOMA, Leonardo Verna; el director General de Administración, Gustavo Martínez; el director General de Prestaciones, Nils Bicca; y la directora Gremial, Patricia Wilde.

En representación de la UPCNBA, acompañaron a Quintana los miembros de comisión directiva Héctor Nieves (secretario de Finanzas); Diego Rétola (secretario Gremial); y Raúl "Lalo" Antonetti (subsecretario de Capacitación).

La UPCNBA, cabe destacar, puso a disposición de la obra médica y del Estado provincial las instalaciones del polideportivo, los salones de usos múltiples, y las más de 50 viviendas con que cuenta el camping ubicado en Arana, en el partido de La Plata.


  • Creado el .