Skip to main content

Se realizó una nueva jornada de capacitación sindical en La Plata

Se llevó a cabo en la sede del LEMIT y la apertura estuvo a cargo del secretario Gremial, Diego Rétola.

Se desarrolló hoy la cuarta jornada de capacitación sindical de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. Los talleres de este encuentro tuvieron lugar en la sede del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT) en la ciudad de La Plata.

La apertura estuvo encabezada por el secretario Gremial, Diego Rétola, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Capacitación, Raúl Antonetti; la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvina Di Yorio; y los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Mariana González, Daniel Rodiño López y Marcela Manuel.

Durante su discurso, Rétola agradeció tanto a los capacitadores miembros de UPCN Nación como a los delegados y dirigentes de la seccional provincial que se comprometen a continuar trabajando en el crecimiento de la organización.

Esta capacitación es una actividad que tiene como objetivo la formación y capacitación de toda su dirigencia. Inicialmente iba a constar de cuatro encuentros pero el exitoso desarrollo de las jornadas hizo que se extienda a uno más.

Los talleres están dirigidos a secretarios Generales y Gremiales de las comisiones internas de los Ministerios bonaerenses y del municipio de La Plata y están a cargo de los licenciados Tito Calvano, Patricia Díaz Fernández, Roberto González y Carina Fuentes.

  • Creado el .