Skip to main content

Positiva reunión entre UPCN y autoridades municipales de General La Madrid

La organización gremial fue incorporada a toda mesa de negociación colectiva municipal, comenzando una etapa de trabajo conjunto con la comuna lamatritense.

En la mañana del pasado miércoles 14, la secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el distrito de General La Madrid, donde mantuvo una reunión con el intendente local, Martín Randazzo, en el que la organización gremial, entre otros podidos, solicitó que sea incorporada a toda mesa de negociación colectiva comunal, obteniendo respuesta favorable por parte de las autoridades de ese distrito.

De la reunión participaron el secretario de Interior de la UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi; la subsecretaria de la Zona VI, Vanesa Beltrán; la encargada del distrito, Claudia Carrera, la delegada María Esther Oviedo. El Departamento Ejecutivo local, por su parte, estuvo representado por el intendente Martín Randazzo, y el secretario de Gobierno, Mario Simón.

Con relación esta reunión, el secretario de Interior, Hernán Rossi, afirmó que “celebramos el desarrollo de este encuentro, ya que, después de muchísimo tiempo de trabajo e insistencia, pudimos concretarlo alcanzando resultados altamente positivos, entre los que están la incorporación de nuestra Organización toda mesa de negociación colectiva, recibiendo una respuesta a favor de nuestro reclamo, teniendo en cuenta que cumplimos con los requisitos que la ley vigente exige”.

El dirigente agregó que “además hemos acordado con Randazzo un trabajo conjunto para concretar un proyecto de calificación y un sistema concursal, como se merecen nuestros trabajadores estatales y la propia comunidad lamatritense”.

“En idéntico sentido, se comenzará a trabajar arduamente en el armado y desarrollo de la carrera hospitalaria”, amplió el secretario de Interior.

“Quiero agradecer a la subsecretaria de Zona y, muy especialmente, a las compañeras Claudia y María Esther que trabajan en el territorio y hacen posibles estos encuentros, siendo quienes se ponen a UPCN al hombro en el distrito, acompañando a nuestros compañeros en cada inconveniente que se les presentan con una admirable vocación y compromiso, como todos y cada uno de los compañeros referentes y delegados de nuestro querido Interior”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VI
UPCN General La Madrid
#SeguimosIndudablementeSumando
#ElInteriorCrece #ConPresencia
#CumplimosLaLeyExigimosDerechos
#ElDialógoComoCamino
👇
#AUnaConstrucciónParaTodos
#VanesaBeltránSubsecretaria
#HernánRossiSecretarioDeInterior
#CarlosQuintanaConducción

Una reunión entre UPCN y autoridades de La Madrid produjo importantes resultados para los trabajadores de ese municipio
  • Creado el .