Skip to main content

La Madrid: el secretario de Interior recorrió establecimientos educativos y se entrevistó con trabajadores del sector

Durante la visita a ese distrito el pasado miércoles.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó un recorrido por diferentes establecimientos educativos de General La Madrid, una vez finalizada la reunión que mantuvo el pasado miércoles con el intendente de ese distrito, Matías Randazzo.

En los establecimientos escolares, Rossi escuchó las inquietudes y los inconvenientes por los que atraviesan los afiliados en esos lugares de trabajo, “y contados en primera persona”, graficó el secretario de Interior.

“Además hemos podido constatar las condiciones en las que realizan sus tareas habituales y por sobre todo dar respuesta”, amplió.

A su vez, afirmó que “estuvimos de visita por la escuela donde trabaja nuestra delegada Topi. Y en relación a ello quiero destacar, agradecer y contar, que tanto Claudia, la encargada distrital, como la delegada María Esther y Topi van a atender nuestra delegación y a nuestros afiliados a ‘contra turno’, lo que significa que luego de desarrollar su trabajo en las escuelas, con la vocación como motor, van a ir a nuestra delegación, y dar respuesta, escuchar, y asistir a todos los compañerxs de General La Madrid que decidieron elegirnos como Organización”.

“Esta historia de vocación, compromiso, responsabilidad y amor por las siglas se repite una y otra vez, se repite indefectiblemente en cada rincón de nuestro querido Interior, donde compañerxs a todo pulmón sostienen nuestra Organización”, finalizó Rossi.

  • Creado el .