Skip to main content

UPCN realizó la primera charla-debate en el CIPER

La actividad fue promovida desde la secretaría Gremial y las subsecretarías de Capacitación y de Relaciones Laborales de la organización.

Como parte integral de la capacitación que se viene desarrollando desde la subsecretaría de Capacitación, a cargo del Raúl “Lalo” Antonetti, y desde la subsecretaría de Relaciones Laborales, que conduce Silvina Di Yorio, dependientes de la secretaría Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a cargo Diego Rétola, la organización realizó, el pasado viernes 30 de agosto, la primera charla-debate en el Centro de Interpretación del Peronismo (CIPER).

Esta jornada estuvo dirigida a los secretarios generales y gremiales de las comisiones internas ministeriales de la organización gremial.

Las diferentes exposiciones y debates que se dieron estuvieron dirigidas a miradas históricas, filosóficas, económicas y sociológicas del Peronismo, de reactualización y sus banderas.

El CIPER es una acción política desplegada desde el Consejo Directivo Nacional de la UPCN, mediante el impulso del compañero Andrés Rodríguez, hacia toda la organización a nivel nacional.

El CIPER se encuentra en el edificio del Consejo Directivo Nacional, calle Moreno 1332, de CABA, planta baja y el primer piso del mencionado edificio.

El CIPER no es un museo sino un espacio donde las nuevas generaciones que lo visiten resignificarán sus contenidos para apropiárselos y asimilarlos como formación, mejorando su praxis gremial y política dentro de la organización y en beneficio de la misma.

A su vez, el CIPER es una política estratégica de formación para los cuerpos de delegados y comisiones internas de las seccionales provinciales y delegaciones generales impulsada por el Consejo Directivo Nacional.



  • Creado el .