Skip to main content

Carlos Quintana inauguró los consultorios y la nueva delegación de Chascomús

El nuevo edificio reemplaza a la antigua sede. Además allí se brindarán atención médica y los servicios de AMA-UPCN.

El secretario General de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires encabezó, ayer, el acto de inauguración del edificio donde funcionará la nueva delegación de Chascomús. Estuvo acompañado por el Intendente del distrito, Javier Gastón. En el flamante inmueble también se brindarán los servicios de la mutual AMA-UPCN y funcionarán los consultorios médicos externos.

Participaron de la ceremonia, la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi; por AMA-UPCN estuvo presente la secretaria de Finanzas, Michelle Moisés; miembros de la comisión directiva provincial, delegados y afiliados a la organización.

El nuevo edificio se ubica en la calle Bolívar N° 426, cuenta con un moderno espacio dedicado a los afiliados del distrito de Chascomús. Se suma a la delegación, la mutual AMA-UPCN con sus habituales servicios. De esta forma, los afiliados voluntarios de IOMA que estén adheridos a la mutual también podrán hacer uso del nuevo inmueble.

La incorporación de servicios de salud que tiendan a mejorar la calidad de atención a los afiliados de UPCN en toda la provincia, es una de las prioridades de la organización. Por este motivo, el secretario General, Carlos Quintana, puso en marcha esta iniciativa que tuvo como primer paso la ciudad de Chascomús y que se replicará en diversos partidos bonaerenses.

El objetivo de UPCN es llegar a diferentes lugares de la provincia y evitar los inconvenientes que sufren los afiliados que residen en áreas donde no hay efectores privados de salud, pero que al igual que todos los trabajadores públicos hacen su aporte al IOMA y a esta organización.



 

  • Creado el .