Skip to main content

Secundaria con Oficios: las secretarías Gremial Docente y de Interior realizaron una importante reunión en La Matanza

De la actividad tomaron parte la secretaria Andrea Quiroz; el secretario Hernán Rossi; los subsecretarios de Interior de la Zona XIV; y delegados locales.

En la tarde del pasado jueves 14, en el distrito de La Matanza, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo un encuentro que tuvo por objeto realizar una evaluación del funcionamiento general de la Secundaria con Oficios de la organización gremial en el mencionado partido, los alcances, progresos y resultados de un sistema que cumple con el fin de darle a los compañeros y compañeras herramientas de desarrollo personal para poder ingresar al mercado laboral con profesionalización.

La reunión se desarrolló con la presencia de la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz; el secretario de Interior, Hernán Rossi, los subsecretarios de la Zona XIV, Laureano Fanchi y Guido Vaccaro; la Encargada distrital, Carmen García; el compañero Gustavo Epifani; y parte del cuerpo de delegados matanceros.


Respecto de la actividad, Rossi afirmó que “ha sido una excelente reunión, que se finalizó pasadas las 23, en la que se determinaron con claridad los objetivos que se esperan alcanzar desde la secretaría de Interior, en articulación con la secretaría Gremial Docente de la nuestra Organización, y de qué manera deben ser cumplidos”.


“El #Crecimiento y el otorgamiento de #Oportunidades para los trabajadores es nuestro #Lema y ser como Organización los facilitadores es #NuestroOrgullo”, finalizó Rossi.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN SECRETARÍA GREMIAL.DOCENTE
UPCN ZONA XIV
UPCN La Matanza
#UPCN #SecundariasConOficio
#ElTrabajoDignifica
#LaProfesionalizaciónLaboralIncluye
#DeUnSoloLado 👉 #ElTuyo
Hernán Rossi
Secretario de Interior UPCNBA
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .