Los jubilados y pensionados del IPS cobrarán haberes de julio entre el jueves 30 y el viernes 31

Los pagos se realizarán de acuerdo al número de terminación de los documentos de cada beneficiario.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de julio entre el jueves 30 y el viernes 31 de este mes.

Los pagos tendrán lugar de acuerdo al siguiente cronograma:


* Jueves 30: Pensionados sociales y jubilados con documento terminados en 0, 1, 2 y 3.

* Viernes 31: Jubilados con documentos que finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Reapertura de CAPs


El IPS, entre el 20 y 22 de julio pasados, restableció la atención al público en los Centro de Atención Previsional (CAP) con asiento en los distritos de Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Balcarce, Bragado, Bolívar, Castelli, Coronel Pringles, Daireaux, General Alvear, General Lavalle, Lezama, Miramar, Partido de La Costa, Pellegrini, Pergamino, Tandil, Tapalqué, y Tres Lomas.


La reapertura de estos CAPs se suma a los de los municipios de Benito Juárez, Coronel Suárez, Chivilcoy, General Arenales, General Belgrano, General Lamadrid, Guaminí, Las Flores, Nueve de Julio, Pehuajó, Punta Indio, Rauch, Rojas, Salliqueló, Trenque Lauquen, y Tres Arroyos.


Reprogramación de turnos


El organismo previsional informa que los turnos asignados a los beneficiarios del IPS se reprogramarán automáticamente, a partir del próximo 3 de agosto, en la sede de La Plata y en los CAPs ubicados en aquellos municipios donde se prorrogó el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta esa fecha.


Para consultar el nuevo día de atención, los beneficiarios podrán hacer clic aquí
.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires