El IPS reprogramó a partir del 26 de octubre los turnos asignados en los distritos donde se extendió el ASPO

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó automáticamente a partir del lunes 26 de octubre próximo los turnos asignados en todas sus sedes y Centros de Atención Previsional (CAP) en los distritos de la provincia en los cuales se extendió el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Para conocer cuáles son los distritos en los que el organismo está atendiendo al público ingresar aquí.

En tanto, para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios y beneficiarias podrán conocerlo haciendo clic aquí.

Por otra parte, el IPS prorrogó hasta el 31 de octubre próximo los plazos para la presentación de la documentación de los siguientes trámites: recursos y reclamos; certificados de supervivencia; certificado y declaración jurada de estudios; poderes (para consultas contactarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.); y declaración jurada patrimonial año 2020 para beneficiarios de la Ley 5675 (artículo 5º del Decreto Reglamentario 8009/57)

La documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad, en tanto, no tienen fecha de vencimiento.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires