Skip to main content

Navarro: Carlos Quintana encabezó una jornada con delegados de la Zona XI

Participaron, además, el secretario Hernán Rossi, la secretaria Laura Belloni y la subsecretaria zonal Marisol Cánepa.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó, el pasado jueves 11 en Navarro, un encuentro que reunió a los delegados de los distritos que componen la subsecretaría de Interior Zona XI, la cual está a cargo de Marisol Cánepa.

La jornada se desarrolló en el Centro de Veteranos de la mencionada ciudad y el titular de la organización gremial abordó temas ámbito gremial, político y social, realizando un profundo y agudo análisis de la crisis por la que está atravesando el país. Luego, y como es su costumbre en esta clase de encuentro, se dio paso a un espacio de preguntas y consultas que realizaron los delegados presentes a las cuales Quintana contestó una a una, generándose un fluido ida y vuelta entre el secretario General y los delegados.

Luego, Quintana hizo entrega a los delegados de Las Heras de una impresora para la mencionada delegación y, en el mismo acto, entregó todos los elementos necesarios para el dictado del curso de Peluquería que se comenzará a realizar en el distrito de Marcos Paz, a través del Centro de Formación Profesional N°404, representado en esta jornada por el compañero Julio Gerez.

La actividad contó, además, con la intervención de David Quintana Murta y Martín Aguilera, quienes explicaron lo concerniente a los planes y coberturas que ofrece Seguros Sancor para los afiliados de la Organización.

Más tarde, el secretario de Interior, Hernán Rossi, se refirió a una serie de temas esenciales que todo delegado debe conocer para el ejercicio de su rol. Rossi agradeció el compromiso de los delegados que asistieron a la jornada y los llamó “a redoblar esfuerzos en su actividad”. El secretario de Interior, a su vez, afirmó que “ha sido una jornada muy emotiva, en la que los compañeros le manifestaron a nuestro Conductor lo agradecidos y emocionados que se sentían por su presencia en el distrito, como así también destacaron el gran trabajo que viene realizando en la Zona la compañera subsecretaria Marisol Cánepa”.

Luego de la exposición de Rossi, la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, explicó cada uno de los beneficios sociales que brinda el gremio a sus afiliados en la materia.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA XI
#ElConductorYLasBases
#ElDelegadoVínculoVitalDeNuestraOrganización
#ElInteriorEnMovimiento
#ElInteriorEnCrecimiento
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .