Skip to main content

El secretario Gremial Diego Rétola se reunió con representantes del LEMIT

Recorrió las instalaciones y conversó sobre las necesidades de los agentes del sector y el presente del organismo dependiente de la CIC.

La secretaria Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, encabezada por su secretario Diego Rétola, participó de una visita a las instalaciones del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT), principal centro de investigaciones de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia.

La invitación del ingeniero Luis P. Traversa consistió en una recorrida por las mencionadas instalaciones, donde se realizan las tareas de investigación, culminando con una reunión en la que se intercambiaron visiones sobre las necesidades de los trabajadores del sector y la realidad del organismo.

En representación de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires participaron, también, el subsecretario de Paritarias, Juan Pablo Martín; el secretario General de la comisión interna de la CIC, Ignacio Paulino; y el delegado Nahuel Wierzbinski. Por parte del organismo científico, a su vez, estuvo presente el secretario técnico, ingeniero Fabián Iloro.

  • Creado el .