Skip to main content

Se realizó en el Edificio Bicentenario la “1ra. Jornada de Concientización Ambiental por una Administración Pública Sustentable”

La actividad fue organizada por UPCNBA.

Se desarrolló en el Edificio Bicentenario de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, la “1ra. Jornada de Concientización Ambiental por una Administración Pública Sustentable”. Tuvo lugar en la ciudad de La Plata el pasado viernes 21 y fue organizada por la organización gremial conjuntamente con la Fundación Generando Futuro y el Consejo Ambiental Platense y contó con la presencia de la Secretaria General de UPCNBA, Fabiola Mosquera.

El evento estuvo coordinado por el Secretario de Modernización de UPCNBA, Jorge Sarno. Disertaron el Subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Guillermo Jelinski; Gastón Crespo y Silvana Romero de la campaña “La Plata no descarta”.


Entre las temáticas tratadas, además estuvieron el Proyecto Institucional de Separación de Residuos en el Ministerio de Producción, que fue presentado por Gabriela Castañé.; y el Proyecto Institucional caso modelo de separación de residuos en origen en el Hospital Gutiérrez, a cargo de Sebastián Micoluk.

  • Medioambientemodernizacion0

  • Medioambientemodernizacion1

  • Medioambientemodernizacion2


  • Creado el .