Skip to main content

Comenzó el curso de Auxiliar Administrativo para trabajadores estatales

La apertura se llevó a cabo esta mañana en el salón de actos del IPS.

El secretario de Modernización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y Director Gremial del IPS, Jorge Sarno, dio la bienvenida a los asistentes al curso de Auxiliar Administrativo que se inició hoy.

La capacitación, que fue lanzada esta mañana en el Salón de Actos ubicado en el entrepiso de la sede central del IPS, en 47 entre 5 y 6 de La Plata, contó con la presencia del jefe de Gabinete del ente previsional, Pablo Carrera, y del Director Provincial, Gustavo Sendra.

“Quiero destacar el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores de toda la administración pública por seguir capacitándose y apostar a la formación para ser los mejores servidores públicos”, indicó Sarno.

A lo largo de estos encuentros, los trabajadores se capacitarán sobre derecho administrativo y laboral, en el marco de la Ley 10.430, y recibirán título oficial de la Dirección General de Cultura y Educación. La capacitación está organizada por las secretarías de Modernización y Gremial, esta última a cargo de Diego Rétola.

El curso es dictado por la Licenciada Paola Amoedo del Centro de Formación Profesional de UPCN N° 423 de La Plata, dirigido por la Dra. Silvana Fontanari.

  • Creado el .