Skip to main content

UPCN extiende hasta el 31 de octubre el plazo para presentarse al concurso de muralismo

La convocatoria está dirigida a muralistas, artistas y/o colectivos de artistas, estudiantes, afiliados y afiliadas de la organización gremial, etc.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Centro Cultural "El Amor y la Igualdad" extienden el plazo para la presentación de los proyectos del concurso de muralismo. Descargar aquí las bases y condiciones del concurso.

La fecha límite originalmente estipulada para el martes 8 de octubre se trasladó al próximo jueves 31. Los trabajos deberán presentarse personalmente en el horario de 9 a 15 horas, en sobre cerrado, en calle 50 Nº 905 esquina 13, piso 3, de La Plata (secretaría de Cultura de UPCN).

La convocatoria está dirigida a muralistas, artistas y/o colectivos de artistas, estudiantes, afiliados y afiliadas de la organización gremial, etc.

La obra ganadora se realizará en el Camping de la organización gremial -ubicado en calles 89 y 143 de Arana, La Plata-, denominado "Lucha por los Derechos de los Trabajadores y las Trabajadoras". Descargar aquí las bases y condiciones del concurso.

Este concurso se realiza en el marco de la conmemoración de un nuevo 17 de octubre, “Día de la Lealtad”.

Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (aclarando en el asunto “Concurso Mural”), o llamando al teléfono (0221) 425-8925 (interno 138), de 9 a 15 horas.

  • Creado el .