Skip to main content

AMAUPCN: todas las farmacias adheridas de la provincia, ahora son más fáciles de encontrar

AMAUPCN ofrece la geolocalización de más de 3.000 farmacias con un simple clic.

Nos enorgullece presentarle a nuestros afiliados y asociados de AMAUPCN un nuevo mapa interactivo que posibilitará conocer de forma amigable y dinámica, la localización de más de 3.000 farmacias adheridas que conforman nuestra red, y que se encuentran distribuidas en los diferentes partidos, ciudades, localidades y pueblos de nuestra querida provincia de Buenos Aires.

En estos tiempos de confinamiento, la preocupación de esta Organización por el resguardo de la salud de sus afiliados y el respeto por el distanciamiento social, hace que estemos día a día trabajando para acercarles mayores beneficios.


En virtud de ello, es que nuestro secretario General, Carlos Quintana, conjuntamente con la secretaria de Finanzas de AMAUPCN, Michelle Moises, y con la colaboración de la secretaria de Acción Social de la UPCNBA, Laura Belloni, ha promovido el desarrollo de este sistema digital, que para la organización significa un acercamiento aún más directo con nuestros afiliados.


"Pensar en cada rincón de nuestra provincia, es pensar en cada uno de ustedes, y en la posibilidad de simplificarles en este caso, el poder encontrar de manera más simple y en cada partido, la farmacia más cercana, adherida a nuestra amplia red, la cual cuenta con más de 3.000 establecimientos", afirmó Carlos Quintana, quien agregó que "a partir de ahora, podrán encontrarlas, de forma digital desde cualquier computadora, celular o dispositivo; estén donde estén".


Con sólo ingresar al portal web de AMAUPCN (amaupcn.com.ar) en la sección "Farmacias Adheridas", donde se encuentra el mapa de la provincia de Buenos Aires, podrá seleccionar el Partido de interés y, en cuestión de segundos, el mismo indicará con dirección y posición cada una de las farmacias con las que brindamos convenio.


La red de farmacias adheridas de UPCN, es una red presente en todas las localidades de la provincia de Buenos Aires, que a su vez, también tienen convenio con AMAUPCN. Por lo tanto, presentando tu carnet de afiliado o tu comprobante de pago del mes en curso, podrás hacer uso de los descuentos en medicamentos que se encuentren dentro del Vademécum de IOMA.

Invitamos a visitar tan importante avance ingresando aquí

Seguiremos trabajando en pos de brindarles un mejor servicio y mayores beneficios para todxs ustedes.

  • Creado el .