El viernes 7 de agosto UPCNBA sorteará 15 importantes premios en efectivo

El sorteo es gratuito y para participar solamente hay que registrarse ingresando aquí.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, sorteará el viernes 7 de agosto, a las 12 horas, 15 premios en efectivo entre sus afiliados y afiliadas.

El sorteo es gratuito y para participar solamente es necesario ingresar aquí (Registro Digital UPCNBA) para consultar si está participando, y si no cargar allí sus datos para participar del mismo. Para actualizar los datos de afiliación hay tiempo hasta el jueves 6 de agosto, a las 22 horas.

El sorteo entregará un premio mayor de $10.000, otro de $5.000, 3 de $2.500, 5 de $1.000 y 5 de $500.

El sorteo se realizará en el Edificio Bicentenario de la UPCNBA, será emitido en vivo y en directo por el sitio web, el Facebook y el canal de Youtube de la organización gremial, y estará fiscalizado por escribano público.

Esta iniciativa ha sido pensada para los afiliados y afiliadas de la UPCNBA que, en este difícil momento como consecuencia de la pandemia de COVID-19, deben cuidar especialmente de sus familias y seres queridos. Por eso, la UPCNBA ha ideado esta ayuda que consiste en premios en efectivo para gastarlo en aquello que necesiten.

UPCNBA, siempre, junto a sus afiliados y afiliadas.

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires