Skip to main content

UPCNBA tomó parte de una nueva reunión de la Mesa de Cogestión Docente

La UPCNBA estuvo representada por las subsecretarias Gremiales Docentes Virginia Díaz y Carina Zabaleta.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó junto con las demás´ organizaciones gremiales del sector, el pasado viernes 9, de una mueva reunión de Mesa de Cogestión convocada por la dirección General de Cultura y Educación (DGCyE).

La UPCNBA estuvo representada por las subsecretarias Gremiales Docentes Virginia Díaz y Carina Zabaleta.


Entre los temas que se abordaron se encentran:


Proyecto borrador de Disposición de la Dirección de Educación Artística para la implementación del procedimiento de Difícil Cobertura en los Institutos Superiores de Educación Artística.


Proyecto borrador de Comunicación Conjunta de Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes que establece “Criterios y procedimientos para la cobertura de materias / Espacios Curriculares / Módulos por Proyecto Pedagógico según disposición conjunta 3/12 y disposición 1/2020.


Presentación del proyecto de resolución para el Tratamiento de MAD / Acrecentamiento y Destinos Definitivos. La misma incluye una etapa de solicitud en línea por parte de los interesados y recupera la conformación de las comisiones distritales con representantes sindicales


La gestión se comprometió a digitalizar la documentación de los docentes de técnica que pueden titularizar según acuerdo paritario 2011 para poder convocar a la Comisión Ad Hoc de Titularizaciones de la ETP.


#UPCNTeRepresenta

#MesaDeCogestión
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana
#UPCNBA

  • Creado el .